Equipo de Palmarejo 2011

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Mata del Jobo, Santiago Rodríguez, RD. – En la continuidad del torneo de softbol con dedicación especial al presidente del Comité Olímpico Dominicano, el señor Luisín Mejía, el evento deportivo sigue efectuándose con normalidad.

Este domingo el equipo de la comunidad Palmarejo visitó a Mata del Jobo, donde los visitantes derrotaron en ambos juegos a los locales.

En el primer juego Palmarejo le ganó a Mata del Jobo 5 carreras por 2, con excelente labor monticular de William Torres, cayó con el revés Juan Manuel, los mejores al bate son: Cabral Rodríguez y Juan Rodríguez con un homerun y dos hits.

En el segundo encuentro Palmarejo vuelve a derrotar a los locales 9 carreras por 4, el pitcher ganador fue Santiago Gómez – Nini, mientras el derrotado es Junio Polanco, el mejor al bate fue Jefri Rodríguez con un vuela cerca.

El play de la comunidad Mata del Jobo recibió a cientos de fanáticos de todas las comunidades aledañas para presencial el desarrollo del encuentro donde los locales decían que se desquitarían la que les hicieron en la Lima Palmarejo, los fanáticos no dejaban de aplaudir a su equipo favorito, pero al final siempre gana el que juega mejor, luego del juego viene la celebración, como siempre, el que gana es el que GOZA!

Ver galeria fotografica del toneo.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.