Por: Papanín
Los Tomines, Santiago Rodríguez. Dos extranjeros fueron recibidos en la emergencia de un centro asistencia privado, luego que su vehículo se deslizara mientras transitaba por el trayecto carretero.

Dos esposos Peruanos residente en el sector El Millón se accidentaron en la zona de la entrada de Puerta del Muro, luego de cumplir su jornada de trabajo en la Industria San Miguel – Kola Real, supuestamente conducía la señora Elida Pimentel Marín de 42 años de edad; la cual fue diagnosticada con: Fractura cervical, fractura lesión medula lo cual cuadripléjica, además la señora Pimentel presenta heridas faciales.

Mientras su esposo el señor, José Samanamud de 46 años de edad presenta: trauma cráneo encefálico moderado, fracturas faciales y fractura de brazo derecho. Ambos accidentados fueron trasladado a un centro asistencial medico de Santiago.

Una gran tristeza reina en la Industria San Miguel – Kola Real, entre sus colegas, amigos y sus compatriotas, Samanamud y Pimentel fueron trasladado a Santiago en situación muy delicada.

Video cortesia de: César Gómez.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.