Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. El presidente de las Juntas de Vecinos, el Licenciado Carlos Cabrera invita a la importante reunión que se realizará en el Salón de Actos Ambrosio Echavarría.

El propósito de la reunión es discutir el deterioro de los distintos servicios y las problemáticas que afectan al municipio de Sabaneta y la provincia Santiago Rodríguez, expresó Cabrera.

 

Entre los temas a tratar en la reunión están: Las construcciones de las carreteras Sabaneta – Martín García, Sabaneta – La Leonor, de igual forma la construcción de calles, aceras, contenes y asfaltados de los diferentes sectores del municipio Sabaneta y la provincia Santiago Rodríguez.

 

Además se tratará la falta de energía eléctrica y las altas facturas que deben pagar los usuarios de EDENORTE, asimismo la inexistencia de agua potable, la preservación del medio ambiente, agrego Carlos Cabrera.

 

Lugar: Salón Actos Ambrosio Echavarría
Día: 12 marzo
Hora: 4:00 PM.

 

Invitan:

      Carlos Cabrera                                                Julio Ovalle

Federación Juntas Vecinos                    Comité Contra la Mega -Minería

 

Genaro Monción

Grupo Kwen de la Solidaridad

1 Comentario

  1. Muy buen iniciativa de parte de la Federacion de Junta de Vecinos y los demas grupos organizados Porque tenemos que despertar del gran letargo que tenemos los sabanetero, Y ponerlo en pies de lucha por lo nuestro, donde se nos consigna un derecho, de exigir y protegerlo.

    Tambien le pido que se incluya dentro de estas luchas, la construccion del Sub- Centro Universitario (UASD).

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.