Por: Robert Núñez Cabrera

Es lamentable que personas consideradas como como serias paguen encuestas para engañar a sus seguidores. Cuando en pocos días se sepa la verdad trataran de justificar su actitud. Como siempre alegaran que les hicieron fraude y hasta protestaran.

Buscaran los culpables de la derrota, azuzaran un castigo, incluso la expulsión, para los que no se “integraron”, en vez de explicar que fueron ellos mismos los que impidieron la unidad con un triunfalismo a destiempo y con expresiones destempladas.

A pesar que su candidato hace todo lo posible por bajar su puntuación, sus seguidores siguen fieles, sin importar cuantos sean los errores.

Con éste nuevo fracaso se alejaran los sueños de una militancia digna de mejor suerte. Un partido con un voto tan duro y sus dirigentes no han podido colocarse a la altura de sus seguidores. Que pena.

Una y otra vez, como incautos, repiten los errores. Escogen candidatos que no puede ganar, que los poderes fácticos solo aceptarían si no hay otra opción. Ojala que aprendan, no se puede vivir todo el tiempo atajando para que otro enlace.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.