Por: Papanín
Santiago.- Como parte de las renovaciones y transformaciones vanguardistas que amerita la televisión, el programa juvenil Relevos VIP estrena nuevo formato, nueva temporada y la gran sorpresa: nuevo horario.

Esta cuarta temporada que iniciará el próximo lunes 11 de junio y será de lunes a viernes a las 5 de la tarde por Telemedios Dominicanos Canal 25, llega con línea gráfica totalmente remozada así como nuevos talentos y colaboradores.

Las conductoras Arleny Lantígua y Arelis Arámboles agradecieron este voto de confianza dado por la dirección del Canal 25 en la persona de César Hernández para dar este gran paso en su carrera.

Asumimos este nuevo reto confiadas plenamente en Dios y en nuestra capacidad inagotable de trabajo para seguir brindando lo mejor de la juventud dominicana” dijeron las chicas Relevos.

Relevos VIP bajo la producción de José Ceballos y un equipo joven dedicado a hacer televisión de compromiso, que divierta pero que informe, promete continuar con los estándares de calidad que siempre han ofertado al público.

Es un programa juvenil adulto que se ha caracterizado por mantenerse siempre acorde a los nuevos tiempos, ha estado nominado en dos oportunidades como Mejor Programa Juvenil a los Premios Casandra.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.