Tania Damaris Olivo - Directora (Interina) Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta. (Fotos: Luis Manuel Toribio - Súper Lima).

Por: Marcelo Peralta.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. – La nueva directora del Distrito Educativo 09-03 en Sabaneta, licenciada Tania Damaris Olivo al ser posesionada como titular se ha comprometido, a trabajar en equipo, con tolerancia, porque se define como una servidora pública, pagada por el pueblo y dispuesta a servir a la sociedad.

Insta a los maestros, maestras, personal de apoyo a la educación y a la ciudadanía estar dispuestos a servir al pueblo de Sabaneta para tener hombres y mujeres amantes de la Patria que nos legaron Juan Pablo Duarte y los demás prohombres que ofrendaron sus vidas en aras de la libertad e Independencia.

Llama a los ciudadanos valientes que tienen clara su función que se unan a los planes y programas diseñados por la Dirección del Distrito Educativo 09-03 del cual ha sido posesionada.

Asegura que ese organismo debe ir a prestar sus servicios colaboraciones los hombres y mujeres a quienes les interesa el bienestar de la educación de los hombres y mujeres que vayan a hacer aportes al desarrollo y avances de la Patria.

Ve imprescindible ayudar a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes que están aprendiendo a conocerse con el objetivo de ir construyendo su identidad para una República Dominicana mejor.

Olivo dice que introducirá planes y programas que permitan la participación de las entidades de la sociedad civil en las políticas públicas referidas a la educación en los hogares y centros educativos de su jurisdicción.

Juramentación

Olivo fue posesionada por el director regional Noroeste del ministerio de Educación con sede en Valverde, licenciado Tirso de Jesús Muñoz.

Tirson Muñoz – Director Regional 09 Mao, Tania Olivo y Elido Morel.

La exhortó a trabajar por la consecución de la educación, ya que las autoridades han depositado la confianza en ella.

Estaban el gobernador de Santiago Rodríguez, profesor Miguel Ángel Núñez; el saliente director distrital, profesor Elido Morel, Hiralda Vargas, entre otras.

La actividad fue efectuada en el segundo nivel del edificio que aloja las oficinas del honorable Ayuntamiento de Sabaneta.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.