Por Carlos Bueno
Restauración. – Asciende a tres la cantidad de personas fallecidas dentro un hoyo de minería de una profundidad de 55 metros, el cual se encuentra ubicado en el lugar conocido como Los Hoyos, en la comunidad de Mariano Cestero, en ese municipio.

Entre los fallecidos se encuentra un Ingeniero, identificado como Monchi Parra, oriundo de la comunidad de Carrizal, en ese mismo municipio, otro conocido como Mario Durán, nativo de Villa Los Almácigos, y uno que aún no ha sido identificado.

 

Según las versiones, Parra trató de rescatar a los que estaban en el referido hoyo, y ahí fue cuando perdió la vida, mientras se reportó que un obrero, que tampoco había sido identificado fue conducido al hospital Ramón Adriano Villalona, de Loma de Cabrera.

 

Al lugar se presentaron una representante del Ministerio Público, el médico legista, miembros de la Policía, del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil, así como personas de esa y las comunidades aledañas.

 

Se nos informa que aún permanecen dos personas dentro del referido pozo minero y que responden a los nombres de Mario Durán, Moreno Guzmán.

 

Hasta las 8:00pm hora de cierre de redacción para la Emision Estelar, nos informa nuestro corresponsal Carlos Bueno, se encontraban miembros de la Cruz Roja Dominicana, Defensa Civil y del Cuerpo de Bomberos tratando de sacar los cuerpos. A esa hora solamente 1 de los fallecidos había sido sacado del pozo. Se informa además que esperan la llegada de equipos para poder bajar hasta esa profundidad y rescatar los cadáveres.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.