Por: Lissette Montolío.
Queremos felicitar a nuestro amigo, el dinámico periodista Andy Salas por su designación como Padrino de Honor del Desfile Nacional Dominicano de Nueva York, máxima expresión de dominicanidad por esto lares, desde su fundación, por el fenecido Lcdo. Miguel Amaro, en el año 1982, un año antes de mi llegada a esta ciudad que no duerme y al cual me integré de inmediato para hondear mi pabellón tricolor con orgullo patriótico.

 

 

Con esta edición 2011, el Desfile Nacional Dominicano de Nueva York celebrará en grande su 30 aniversario y la directiva ha elegido al empresario dominicano Víctor Méndez Capellán, VIMENCA, como el Gran Mariscal del evento de este año, al considerarlo como un enaltecedor de la dominicanidad.

Todos los dominicanos y el público en general, están invitados a bailar merengue a todo lo largo de la Avenida Las Américas (6ta. Avenida), el próximo 14 de agosto, desde las 12 del mediodía, desde la calle 34 hasta la 54, en Manhattan.

Después de varios contratiempos, esperemos que todo vuelva a la normalidad y que los festejos quisqueyanos no sean opacados por nada ni por nadie, pero que se dignifique este organismo para bien de todos los coterráneos. En horabuena para Andy Salas, esforzado comunicador que trabaja incansablemente por hacernos llegar la noticia diariamente.

Abajo replicamos la nota publicada en la prensa con la carta de nombramiento del padrino de honor.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.