Por: Papanín

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Una joven estudiante necesita las manos amigas y solidarias de tantas gentes bondadosas que hay en el mundo. Joven estudiantes debe someterse a tratamiento quirúrgico.

Joheli Bejarán padece de una enfermedad llamada Escoliosis Crónica la cual se ha apoderado de su columna vertebral. Escoliosis: La palabra “escoliosios” proviene de una palabra griega que significa “torcido”. Si padeces esta enfermedad, no estás sólo. Aproximadamente 3 de cada 100 personas tienen alguna forma de escoliosis, pero para muchas de ellas no representa un problema.

Bejarán apena tiene 12 años de edad, cursa el séptimo (7mo) grado en el Colegio Parroquial de Loyola de Sabaneta, su madre Dominga Rodríguez le hacen un llamado a todos/as aquellas personas de buen servicio y voluntad a realizar sus aportes, según el diagnóstico médico Jeheli Bejarán debe ser operada para poder volver a la normalidad, la cirugía es muy costosa y su familia no depende de los recursos para tan costosa operación, según informa su madre, Dominga Rodríguez la intervención médica sale por un costo de RD $: 514.000.00 y lamentablemente no disponemos de tan alta cifra.

Vamos aportar dependiendo de nuestras posibilidades para que Joheli Bejarán para que continúe siendo la niña estudiante, sonriente y alegre del Colegio Parroquial, de igual formas Bejarán seguirá siendo una estudiante meritoria.

Ver video:

www.youtube.com/watch?v=8ZwhyFSnpUw

Contactos:

829-826-6004 (Dominga)

809-849-4903 (Abuela)

Otros:

Papaninnunez@hotmail.com

809-982-0539

Cuentas:

0010092625 (Coopsano)

180-035621-7 (Banreserva)

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.