Muere madre de los hermanos Jancy, Moisés y Nelson Génere y hermana del Ministro de Agricultura Ángel Estévez

1
429
Nelson Genere. (Foto: archivo).

Por: Marcelo Peralta.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. – Hay pesar en el municipio San Ignacio de Sabaneta por la muerte de Doña Norma Elina Estévez de Génere, madre de los agrónomos Hansy, del empresario Nelson y del deportista Moisés Génere fundador del equipo de básquet “Moisés Génere” y  hermana del Ministro de Agricultura Ángel Estévez.

Era una madre abnegada, ciudadana ejemplar y de una hoja de vida inmaculada, llena de servicio, solidaridad y de entrega al más necesitado.

También, era la madre de Marielina, Carolina, de José Daniel y Joel Génere este último fallecido al accidentarse en la avenida Salvador Estrella Sadhalá en el sector La Lotería cerca de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra hace un tiempo en la ciudad de Santiago.

Su cuerpo inerte es velado en la Funeraria Santa Clara, ubicada en la esquina que forman las calles Pedro Thomas y José Marte en la parte oeste de la ciudad. Hija de Miguel Ángel Estévez Hidalgo y María Teresa Bourdierd Durán, ambos fallecidos.

A partir de las tres de la tarde de hoy domingo, su cuerpo será sepultado en el Cementerio Municipal, ubicado en la calle José Marte, esquinas Próceres de la Restauración y Francisco del Rosario Sánchez.

Doña Norma Elina Estévez, era hermana de los agrónomos Ángel Francisco Estévez Bourdierd, Ministro de Agricultura; de Ignacio y Víctor Estévez, así como de las señoras, de Icelsa y Vianela Estévez.

Era tía del médico veterinario Ignacio Cruz Estévez, Adalberto, Tito, entre otros.

Fuente:

COMPARTIR

1 Comentario

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).