Foto de archivo

Por: William Estévez y Euri Vargas.

Loma de Cabrera, Dajabón,- Un joven de 24 años murió y varias personas resultaron heridas durante una riña que se originó presuntamente por motivos pasionales la madrugada del sábado en esta localidad.

La víctima fue identificada como Adalberto Urbaez, quien falleció a causa de heridas punzantes con arma blanca que recibió durante el incidente que se produjo en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en el sector García de esta ciudad.

También resultaron heridas otras personas aun no identificadas, algunos de los cuales fueron curados en el hospital Adriano Villalona de este municipio y luego despachados.

Mientras que Adalberto Urbaez, tras recibir las puñaladas fue trasladado a un centro de salud de la provincia Valverde Mao, en donde murió horas más tarde y su cadáver será velado en la residencia paterna ubicada en el barrio Luperón de Loma de Cabrera.

No se informó de personas detenidas con relación al hecho que se originó alrededor de las 2:00 AM de la madrugada en el referido lugar.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.