Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Estas palabras dichas propiamente de los labios de Jesús, marcan un conglomerado de pensamientos e ideas en el cual se necesita mucha luz y claridad para poder interpretarlo.

Pero después de pasar este rebú electoral para elegir o poner en manos los destinos de la República Dominicana por el próximo cuatreño 2012-2016, no creo que haya que estudiar mucho la biblia, mucho menos ser un espeto en teología, tampoco ser religioso, en todo el sentido de la palabra; pocos serán los elegidos.

A mi entender si hablamos de religiones soy un neófito total, pero si soy dominicano y orgullosamente SABANETERO, por tales razones le comento que “Muchos son los llamados y pocos los elegidos“, pero en este caso no serán elegido, sino propuesto para uno de los cargos donde se rumora una serie de profesionales de la educación que podrían estar en la dirección del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta.

Según los especialistas en las diferentes áreas educativas, de igual formas las opiniones de radio “bemba” pueden estar en el próximo año escolar 2012-2013 en el Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta: Luís Pérez – técnico actual, Flora Guzmán – Directora del LSLEB y presidente de la ADP, Rafael Calderón – ex director del distrito y actual vice-cónsul en Haití, Ramón del Carmen Jiménez-técnico distrital, también se rumora a la profesora Sonia Cabrera – Directora de la Escuela Ana Joaquina Hidalgo, de igual formas se rumora la posibilidad de la profesora Tania Olivo, entre otros más.

Quien será el próximo director del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, ¿Donde reubicaran la actual directora?, licenciada Ángela Maritza Sánchez; seguro que sabremos luego del 16 de agosto próximo, pero podemos apostar que este puesto será para la persona que mas estuvieron al frente de la candidatura del licenciado Danilo Medina, electo presidente de la república 2012-2016, creo que entre ellos y ellas hay dos postulante muy fuerte…

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.