Por: Equipo de campaña

Crean en Nueva York y Republica Dominicana un  Movimiento denominado “Por  Lo que  Diga Leonel".

 
 

El movimiento fue fundado en Nueva York por el  Lic. José Benjamín Fernández, Líder y Fundador  de la Asociación De Los Bodegueros de EU y miembro del comité consultivo del Gobierno Dominicano en NY.  

 

Según Fernández, este movimiento se estas organizando tanto en Nueva York como en Republica Dominicana. Uno de sus múltiples Objetivos es recaudar fondos para los Candidatos que el partido y el presidente Fernández apoye. 

 

Fernández, quien también es Pre-Candidato a Diputado por el PLD en=2 0Su provincial Natal Santiago Rodríguez, aclaro que este es un Movimiento totalmente independiente.

 

Fernández, también dijo que para preservar la Unidad del partido de la Liberación Dominicana, todos debemos de seguir las sugerencias y decisiones de nuestro  Líder El Dr. Leonel Fernández. “Solo Leonel he capaz de mantener en el poder al PLD y por tal razón debemos  de tener paciencia,  y ser cuidadoso al tomar  decisiones políticas que puedan dividir al partido y terminar en una derrota electoral”

  

“Espero que todos trabajemos unidos para salir fortalecidos del proceso interno, que pudiera constituir una gran oportunidad, pero también un gran peligro, dependiendo de nuestra conducta”.


Según Fernández, los pre candidatos a las congresuales y municipales  deben de ser nuestras mejores propuestas electorales y deben tener la humildad en el triunfo para integrar a todo el partido tras sus candidaturas.


El partido reclama de precandidatos que actúen con moderación, con sapiencia y que les prohíban a sus seguidores, abrir heridas que luego no puedan cicatrizar.


De nada le sirve a un precandidato ganar la nominación de nuestro partido, si la misma es para dividirnos más y hacernos perder las elecciones.


El compromiso debe ser que ganemos todos. No es posible ganar sin el partido y sin su principal Líder Leonel Fernández.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.