Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – En la continuidad del torneo infantil de baloncesto, evento que se juega en el Colegio Parroquial con la participación de cuatro equipos: Moisés Genere, Pastoral Juvenil, Joel Genere y Colegio Parroquial.

En el primer enfrentamiento jugaron los equipos de Moisés y Joel Genere, derrotando el primero con pizarra de 73 puntos a 65, siendo los mejores anotadores: Michael Montero con 24 puntos y Radelkis Gómez con 21 puntos, mientras por los derrotados: Luis Manuel Taveras 28 puntos y Arismendy Castillo con 16 puntos.

En el segundo partido de la tarde la Pastoral Juvenil derrotó al Colegio Parroquial con anotación de 54 puntos a 48, los mejores anotadores por los ganadores son: Luis Manuel Taveras 12 puntos y Cristian Torres 9 puntos, por la causa perdida los mejores fueron: Isaías D León 8 puntos y Albert Torres 10 puntos, respectivamente.

El comité organizador invitan a todo el público, muy especialmente a los padres de los niños que participan en el torneo a darse cita al Colegio Parroquial a respaldar sus hijos, las competencia inician a las 4:00 PM.

Ver galeria fotografica

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.