Esta tarde juego final entre Colegio Parroquial en su patio frente al Moisés Génere.

Moisés Génere

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – La victoria de ayer viernes no fue suficiente para que el equipo de la Pastoral Juvenil estuviera en la FINAL del torneo Infantil con edades de 10 a 15 años, este evento deportivo es en honor a nuestro patrón San Ignacio de Loyola, esta tarde a la 4:00 PM se dará el último silbato entre los equipos Colegio Parroquial VS. Moisés Génere.

En el primer juego de la jornada de ayer jugaron los equipos de Joel Génere y Moisés Génere, saliendo ganado el Moisés Génere con 53 puntos a 26, los ganadores comenzaron dándole un pela desde el mismo primer tiempo ganándolo 12 puntos a 6, dominando en todos los tiempos, menos el tercer tiempo que lo perdieron 9 puntos a 6, los mejores anotadores en este encuentro son: Michael Montero con 15 puntos, mientras Luis Manuel Tavares con 11 puntos.

Pizarra
Equipo   
1
2
3
4
T
Moisés Génere 12 15 6 20 53
Joel Génere 6 5 9 6 26

 

 

 

 

 

A segunda hora se enfrentaron el Colegio Parroquial VS. La Pastoral Juvenil en un marcado muy apretado hasta el último instantes del juego, pero este triunfo no le bastó a la Pastoral Juvenil para estar en la final que será un solo encuentro, el partido termino 54 a 52 puntos, los ganadores dominaron todos los tiempos a diferencia del tercer tiempo que termino igualado a 13 puntos. Los mejores anotadores en este juego fueron: Isaías de León con 10 puntos, de igual forma coopero con su equipo Reymon Tavares con 22 puntos.

Pizarra
Equipo
1
2
3
4
T
Past. Juvenil 10 13 13 18 54
Col. Parroquial 12 10 13 17 52

 

 

 

 

 

Esta tarde se espera una mayor cantidad de público en el Colegio Parroquial donde se ha desarrollado el torneo infantil, el cual ha creado un gran impacto entre los asistente y una gran emotividad para todos los participantes, después del juego se hará premiación cortesía de ÑEY PICAPOLLO.

Ver galeria fotografica del torneo

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.