Por: Feliz Rubio

Santo Domingo, República Dominicana.- Una misión de la Organización de Estados Americanos (OEA) acudió a la Junta Central Electoral (JCE) a enterarse de la organización de las elecciones presidenciales y de los diputados de ultramar.

El ex presidente de Uruguay, Tavares Vásquez, quien encabezó la delegación, dijo que los dominicanos deben sentirse orgullosos de los trabajos que ha venido desarrollando la JCE que, están revestidos de seriedad, seguridad y responsabilidad.

 

Manifestó que vino a la República Dominicana en su condición de jefe de la misión de observadores de la OEA y a dejar la comitiva que velará por el buen desenvolvimiento del proceso electoral.

 

Informó que permanecerá en el país por varios días a los fines de agotar una amplia agenda que incluye una reunión con el presidente de la República, Leonel Fernández, los candidatos del PRD y PLD, la sociedad civil y otros sectores envueltos en el proceso.

 

Tavares estuvo acompañado de Pablo Gutiérrez, coordinador de los observadores de la OEA y otros funcionarios de la entidad internacional.

 

eg/am

 

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.