Por Goidy Reyes
Cañongo-Dajabón. -Miembros del Ejército Dominicano destacados en el puesto de chequeo en esa comunidad, ocuparon a tiros una jeepeta en cuyo interior eran transportados 98 sacos de ajo, procedente de Haití.

El Vehículo marca INFINITI FX 35, color blanco, placa G 182587, fue remolcado la tarde de este martes, hacia la sede del decimo batallón de infantería del ejército con asiento en Dajabón, donde se realizan las investigaciones.

Durante el tiroteo dos de los neumáticos de la jeepeta resultaron pinchados, lo que facilito que los militares que estaban a pie pudieran darle alcalde.

 

El conductor del vehículo, se dijo que tan pronto intento acelerar la marcha para escapar de los militares que le dispararon, pudo abril la puerta y lanzarse del vehículo escapando por los montes, por lo que está siendo perseguido para someterlo a la justicia.

 

El ajo, producto que forma parte de las donaciones que realizan países internacionales Haití, es comprado en la frontera entre 30 y 40 pesos la libra y comercializada a mas de 130 en los pueblos del interior, precios que han despertado el interés de los contrabandistas que trafican el condimento.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.