Por: Gentetuya.com

La Vega.-El merenguero, Domingo Antonio Concepción Ramírez, (Dimanchy), negó que participara en el secuestro de la estilista, Esther Berllinis Cruz Ureña.

Dimanchy, quien cumple tres meses, de medida de coerción, en el Centro de Corrección y Rehabilitación “La Isleta” en Moca, dijo que contra él, se ha hecho una “falsa”.

“Yo no se de eso, el domingo yo estuve en Miches, con una señora diabética, ciudadana americana”

Señaló, que permaneció 48 horas preso, sin que las autoridades le explicaran, los motivos de su detención.

“Dizque la secuestramos, dijo la señora que me pagaron medio millón de pesos, ¿Y como yo voy a secuestrar una persona, entre 10, como ella dice?…..para yo coger cien mil pesos!………¿Eso da para hacer música ?…….. ¿Para qué da eso?…… si yo estoy tranquilo en mi casa” narró el intérprete de “Ojo por Ojo”.

Domingo Antonio Concepción Ramírez, (Dimanchy) negó que conociera a la estilista Esther Berllinis Cruz Ureña y que desde hace diez días estaba en la región del Cibao realizando promoción artística.

La magistrada Ilonka Brito, mandó por tres meses al Centro de Corrección y Rehabilitación de La Isleta en Moca, a Dimanchy, al venezolano Rafael Arcángel Santana y Alfredo Vásquez González, quienes están supuestamente implicados en el secuestro, de Esther Berllinis Cruz Ureña, en la calle Balilo Gómez, esquina García Godoy, en La Vega y dejada abandonada dos días después en la terminal de Caribe Tours en la avenida 27 de febrero en la Capital.

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.