Por Jhonny Trinidad
Santo Domingo.- Los cadáveres de un hacendado y un capataz fueron encontrados en una finca propiedad del primero en la comunidad Cabreto, del municipio de Guerra, informó la Policía.

Las víctimas son Cirilo Ávila Guerrero (alias Fary), de 47 años, dueño de la hacienda Payamps, y otro hombre identificado solo como Libio, cuyos cuerpos presentan heridas de perdigones.

 

Los cadáveres fueron encontrados por el haitiano Elías Yan, de 25 años, empleado de la referida hacienda, quien narró que mientras trabajaban en el lugar, escucharon los ladridos de un perro, por lo que Ávila Guerrero y Libio fueron a inspeccionar el área.

 

Explicó que minutos después escuchó varias detonaciones y cuando fue al lugar encontró a los hombres mortalmente heridos y vio a dos sujetos, vestidos de militares y armados de escopetas, correr con rumbo desconocido.

 

Agregó que de inmediato salió en busca de ayuda y encontró al Antonio Vásquez Cedano (Galán), de 45 años, pero cuando regresó a la escena, ya Ávila Guerrero y Libio habían fallecido.

 

En la escena fueron colectados cuatro cartuchos para escopeta calibre 12, disparados, una pistola Glock, de 9 milímetros, propiedad de Ávila Guerrero, y un perro que se presume fue dejada en el lugar por los asesinos.

 

La Policía también ocupó la pistola Smith&Wesson, de 9 milímetros, que portaba Vásquez Cedano, y dos escopetas, una Remintong y otra de marca y numeración ilegibles, encontradas en la residencia del hoy occiso.
jt/am
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.