Por: Marcelo Peralta
Santiago, R. D. La ola de violencia que se cierne sobre la ciudad de Santiago y zonas adyacentes cobraron dos vidas el fin de semana, motorizadas por alegados delincuentes que se desplazaban en motocicletas, cuyos hechos fueron cometidos en Navarrete y el sector Hato Mayor al sureste de la ciudad de Santiago.

Los alegados delincuentes se desplazaban en motocicletas quienes dispararon contra un motoconchistas en Navarrete al que le propinaron varios balazos que provocaron su muerte cuando descansaba en el frente de su vivienda.
Mientras que un segundo hombre que habría salida de la cárcel donde había cumplido condena por robo, fue ultimado a tiros en el sector Hato Mayor, al Sureste de la ciudad de Santiago, siempre y de acuerdo al informe de la Policía.
Dice la Policía en su informe de este lunes que los muertos son Secundino Rafael Cabrera Toribio, alias “Cundo” de 54 años, quien es hallaba sentado frente a su casa en la calle 10 del barrio La Altagracia municipio de Navarrete, donde se presentaron y que dos individuos a bordo de una motocicleta donde uno de ellos la emprendió a tiros contra la víctima.
Cabrera Toribio, recibió más de 10 impactos de balas en distintas partes del cuerpo que le causaron la muerte dice la Policía.
Mientras que en el barrio El Bronx del sector Hato Mayor, ubicado al sureste de esta ciudad, fue ultimado Franklin Antonio Aquino Minaya, de 31 años, quien hace cuatro días había salida de la cárcel por haber cumplido condena por robo y quien figura en los archivos policiales con tres registros por atraco y despojo de motocicletas a ciudadanos.
En relación a estos hechos de sangre, el vocero de la PolicLa, coronel Pelagio Lornezo Morillo, dijo que no hay detenidos, pero que son investigados por los organismos de rigor.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.