Por: William Estévez y Ramón Medina.
DAJABON, Rep. Dominicana,- Murió a consecuencia de varios disparos la madrugada de este lunes, el presunto jefe de una banda delincuentes que se dedicaban atracar a ciudadanos y al robo de motocicletas y otros artículos en esta ciudad fronteriza.

La víctima fue identificada por la policía solo como (el Jefrey) residente en el sector Los Cartones de esta ciudad, el cual presenta dos impactos de balas, uno en el cuello y el otro en el costado derecho en un incidente aún por esclarecer.

El hecho ocurrió en el sector Las Palmas de Dajabón y su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella, donde aún permanecía en las primeras horas de este lunes, ya que sus familiares no se habían presentado a reclamarlo.

El informe policial da cuenta que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida del presunto delincuente, también se encontró un artefacto de los denominados Cizalla, herramienta que utilizaban para cortar cadenas y candados.

El muerto andaba descalzo y vestido con un Chamaco de guardia y las autoridades policiales le atribuye ser el jefe de una banda de malhechores compuesta por tres individuos que se reguardaban en Haití, pero que en horas de la noche y armado de una escopeta, una cizalla y un pata de cabra, atracaban, violentaban viviendas y vehículos, hechos por lo que eran buscados.

Los demás miembros de la banda están prófugos.

Se recuerda que el sábado en la madrugada también murió a consecuencia de un disparo por desconocidos el nombrado Galvanny Manuel Peralta, un presunto traficante de haitianos indocumentados, cuyo cadáver fue encontrado en el callejón que comunica los sectores Colonia 30 de Mayo con El Abanico.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.