Margarita Cedeño

Por: Jhonny Trinidad.

SANTO DOMINGO. – En República Dominicana no habrá reelección ni en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habrá división, aseguró este jueves la vicepresidenta se Margarita Cedeño.

“No apuesten a la división. No habrá reelección ni división”, declaró.

Dijo que “el presidente Medina está muy consciente de cuál es su papel histórico y su responsabilidad como líder que habrá conducido los destinos de esta nación durante ocho años en el 2020, y que sabe que de lo que se trata justamente es de trabajar en el avance, el progreso de su pueblo y en el fortalecimiento de nuestra democracia. Estos no son tiempos de estar echando hacia atrás”.

“El PLD es un partido con un liderazgo político muy maduro, con inteligencia emocional y con mucha responsabilidad de lo que implica el manejo y la administración del sector público, de gobierno y de la institucionalidad del Estado”, subrayó Cedeño previo a la presentación del nuevo informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), titulado “El Embarazo Adolescente: un Desafío Multidimensional para Generar Oportunidades en el Ciclo de Vida”.

Aseguró que en la discusión sobre la celebración de elecciones primarias con padrón abierto o cerrado, en el PLD primará la sensatez y la cordura.

FUENTE:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.