spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasMarcelo Peralta candidato a la vice del IPPP

Marcelo Peralta candidato a la vice del IPPP

Marcelo Peralta.

Por: Socorro Rodríguez
Santiago, R.D. El periodista Marcelo Peralta, lanzó su candidatura a la vicepresidencia del Instituto de Previsión y Protección del Periodista-IPPP- por el movimiento Marcelo Vega, con miras a las elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- fijadas para el 26 de agosto.

El lanzamiento de las aspiraciones de Peralta se produjo en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

 

Esta actividad se produjo junto a la presentación de la plancha que postula al periodista Félix Parra, a la secretaría general del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- seccional Santiago.

Peralta compite en la seccional de Santiago, pertenece al movimiento Marcelino Vega este puesto con el veterano periodista Adriano de la Rosa lo hace por Convergencia.
Ambos se mediarán en las elecciones del 26 de agosto cuando el CDP ha fijado sus elecciones a nivel nacional.

Mientras que en la Secretaría del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago, aspiran Félix Parra, Mercedes Guzmán y Ramón Paulino, quien ha optado por la reelección.

Marcelo Peralta, aspirante a la vicepresidencia del IPPP a nivel nacional exhorta a los periodistas acedepeístas votar por la plancha Marcelino Vega y por el IPPP a fin de que tengan una digna representación a nivel nacional.

«Con la ayuda de Dios y el respaldo de los acedepeístas espero ganar las elecciones y luchar por mejorar las condiciones de vida de miles de sus afiliados» dijo.

Peralta dijo que de ser electo vicepresidente nacional del IPPP abogará porque cambie la situación en que viven cientos de periodistas quienes durante su vida útil sembraron en terrenos fértiles, sin embargo, hoy en el ocaso de sus días finales atraviesan por una delicada situación.

 

Articulo relacionado.

Periodistas de la región votarán por Azcona y Marcelo.

 


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas