Por: Marcelo Peralta.
SANTIAGO, R.D. La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago-AMAPROSAN- inaugurará mañana miércoles la Vigésimo Tercera Feria Expo 2011.
El escenario para este evento económico y sociocultural son los parqueos del Ayuntamiento de esta ciudad.

Está dedicada al empresario Bolívar Reynoso Dájer, presidente del Grupo Bocel.
Este año pretende movilizar más de 150 millones de pesos.
El acto está pautado a iniciarse a las ocho de la noche en el parqueo frontal del edificio de la Alcaldía y la que se mantendrá hasta el domingo 24 de este mes.

La muestra de exhibición y venta de productos y servicios diversos estarán disponibles en el Expo Amaprosan 2011, donde confirmaron su participación decenas de empresas.
Amaprosan afirma que la feria es una muestra de productos comestibles, bienes y servicios, donde la agroindustria, los comercios, industrias, bancos y otras, comparten este escenario ferial.

“Desde hoy y hasta el domingo estaremos mostrándoles a ustedes una variedad de productos, bienes y servicios con oportunidades para la compra”, señala la nota de la feria y que habrá además, actividades para el deleite de la familia.

Expo Amaprosan se inició hace 23 años en la explanada del antiguo Palacio de los Deportes, donde era una feria solo de alimentos, pero ya se ha diversificado, donde incluye electrodomésticos, bancos y equipos de tecnología entre otros.

La Asociación invitó a todos los sectores de Santiago y la zona Norte a asistir a la feria, donde además de exhibir y vender productos diversos habrá actividades artísticas en las noches e infantil el sábado.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.