Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –Personas hasta el momento desconocido rompieron los protectores de hierro de una persiana, cargando con múltiples enceres del hogar.

Amadeo Reyes residente en el cruce de Los Tomines en la calle Fello Rosario, declaró a Sabanetero.net que malandrines aun no identificado hasta el momento penetraron a su vivienda, cargando con un televisor plasma, un juego de niño, brazalete, cadena, guillo, reloj y una suma de dinero en efecto de 18 mil pesos, todavía Reyes cuantificas la pérdida total.

 

Reyes explicó “hubo una visita de amigos que no trabajan, estuvieron en busca donde lo que trabajan”, el señor Amadeo Reyes pidió dar a la policía dar rápidamente con el paradero de aquellos que penetran en su vivienda.

Video: Las 10xel10

1 Comentario

  1. PAPANIN USTED DEBE APRENDER A ESCRIBIR Y A REDACTAR, TODOS SUS ESCRITOS SIEMPRE TIENEN MUCHAS FALTAS ORTOGRÁFICAS.

    Resp:
    Amigo muchas gracia por su oportuna e importante ayuda. por favor ponga sus nombres reales, pero le agradezco mucho su tiempo, pero le agradezco mucho que me diga la verdad, soy un libro abierto, dispuesto a ser subrayado, marcado… Dios le vendiga y le respeto, algun dia aprendemos algo, gracia hermano
    829-432-6247 WhatsApp
    PIN: 79A0B4B0

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.