Por: Papanín
Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez. La señora Dominga Mercedes Alcántara residente en el sector Junior del referido municipio pide las manos amigas de quienes pueden.

Dominga Mercedes Alcántara madre soltera de cuatros hijos de los cuales tres viven con ella, vive en una casa alquilada, sin trabajo; Mercedes le ayuda a vender a su padre algunos productos para de esa forma poner adquirir algo para el sustento de su hogar.

La joven Adalgisa Alcántara de 21 años de edad nos llamó poderosamente la atención por la situación física que presenta; “la cual conocí por una foto“, Alcántara nació con este padecimiento, quien desde su nacimiento hay que tratarla como una niña recién nacida, su madre debe hacerle todo; además Mercedes pide la ayuda de alguien que pueda regalarle una silla de rueda para poder llevarla al médico con mayor seguridad, también dijo la necesidad de una cama para Adalgisa, de igual formas su madre dijo que debe cambiarle continuamente los pampers lo que significa un gran sacrificio para ella.

 

Telefonos:

809-677-0814 “Dominga Mercedes Alcántara” – madre

809-982-039 “Juan Pablo Bourdierd – Papanín” Webmaster

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.