Los Sahocos

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Los Cajuiles, Santiago Rodríguez. – Los Sahocos un grupo de personas dedicado al bien social, familiar, preocupado por los malos momentos que vive la sociedad Dominicana, la comunidad los Cajuiles fue ideal para recibir a LOS SAHOCOS y compartir en familiar.

Momento

Este grupo fundado el 6 de agosto del 2006, donde cinco jóvenes decidieron cambiar el rumbo de quienes trabajan con los destornilladores, alicate, pinzas, en su inicio todos los integrantes eran mecánico, hoy en día cualquier persona puede integrar Los Sahocos, aunque sus estatutos dice que solo pueden ser 30 miembros, en la actualidad hay 28.

El primer viaje realizado por los fundadores de Los Sahocos fue a la comunidad Loma de Copey ubicado en la parte más alta de la provincia colindante con San Juan.

Fundadores

Los fundadores de Los Sahocos fueron: Edwin María Torres, Wilson Saint-Hilaire, David Jiménez, William Espinal y Jansy Echavarría – presidente, gracias a la idea de este popular mecánico sabanetero, todo un grupo ha podido disfrutar, conocer, explorar y ayudar a los niños de la zona que visitan, alguna de la comunidad que han visitado desde su fundación son: Coqui, Burende, El Palero, Senoví, El Aguacatico, Rio Limpio, Naranjito, La Pionía, entre otras.

Directiva

La nueva directiva celebro por lo alto el V Aniversario, el presidente del grupo dijo sentirse muy a gusto con sus compañeros, además puntualizó que los Sahocos es un grupo sin fines de lucro, nuestro objetivo es ayudar en la medida que podemos, además dio las gracias a Jansy Echavarría por tener la idea de formar este importante grupo. Todos los presentes degustaron de un sabroso menú y sabroso bizcocho en conmemoración de su 5 años de fundado.

La nueva directiva está formada por: Benito Torres-moderador, Negro Monción – vocal, David Jiménez – secretario, Gabriel Bienvenido Torres (Rony moto)- vocal, Jansy Echavarría – asesor, Miguel Thomas Tesorero y César Ceballo – presidente.

La nueva directiva tiene programado la visita a una determinada comunidad de la provincia para entregarle útiles escolares, ropas entre otras cosas de importancia a los comunitarios adolecentes.

Ver galeria fotografica.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.