Sabaneteros Soy. Archivo

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

New York. En la continuidad del III Torneo de Softbol, Sabaneteros Serie 046 que organiza el Club Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez.

En el primer juego de la primera jornada se enfrentaron los Sabaneteros Soy VS. Los Sabaneteros de New York, imponiéndose los Sabaneteros Soy con marcador de 9 carreras por 7 con magistral pitcheo de José Bonilla-Chano, el lanzador Sabanetero se vio en problemas cuando en el último inning con el empate en primera bateando Juan Guzmán, quien les había conectado dos veces de hits, el manager Paulino Núñez hace cambios de posiciones con nuevas estrategias de juego, Paulino entra a la receptoría por Francisco Toribio, pero como Bonilla y Paulino se entienden mejor como pitcher y cátcher finalmente dominan al jardín izquierdo al peligroso Juan Guzmán, de esa forma ganar la serie regular del III Torneo Sabanteros Serie 46 de New York, el lanzador derrotado del encuentro fue Miguel Núñez.

Copellanos. Archivo

En el segundo encuentro se vio afectado por una situación no tan común en un torneo de softbol, la directiva del equipo de Los Temerarios supuestamente no estableció ningún tipo de comunicación con la directiva de la liga, expresando que no se presentarían al terreno de juego como lo establecen las reglas, esta razón obliga al umpire cantar forfeit por no presentarse a la hora indicada en el terreno de juego, esta jugada poco común favoreció los Copellanos ganando los dos encuentros.

El manager interino Enerio Lora tampoco se presento al área de juego, mientras algunos jugadores si lo hicieron, el próximo domingo se enfrentan nuevamente los dos equipos, razón por la cual la directiva de la liga a la reintegración de los Temerarios ya que de perder su próximo compromiso quedarían eliminado, además podría tener algún tipo de suspensión.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.