Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
New York. En la continuidad del III Torneo de Softbol Sabaneteros 2011 y como invitado al Club Copey, organizado por el Club Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez, en esta semana solo jugaron dos equipos.

En el primer juego celebrado entre los Sabanetero Soy y los Sabaneteros de New York, los Sabaneteros Soy le propinaron un nockout de 10 carreras por 0, siendo el pitcher ganador Paulino Núñez, quien estaba lanzando un no hit hasta el cuarto ininng, cuando vino el bate caliente de Juan Guzmán y rompe esa hazaña no muy común en softbol modalidad chata, el pitcher derrotado fue Miguel Núñez, mientras los mejores al bate son: Félix Moran de 3-3 1CA, Luiyi Viña de 3-2 1CA y Eddy Manuel con 3-3 3CE.

En segundo encuentro los Sabaneteros de New York inician con buen pie con el pitcheo efectivo de Juan Guzmán, dominando la artillería de Manuel Agustín Saint-Hilaire hasta el 5to inning con ventaja de 2 carreras por 1, luego entra a lanzar Miguel Núñez quien entro en rol de relevo y no pudo mantener la ventaja dejada por Guzman, aprovechándose los Sabaneteros Soy para cargar con su segunda victoria de la jornada del domingo, de igual forma los jugadores más destacados son: Félix Moran 3-2 2CA, Luigy Viñas de 3-3 1CA, Luis Hernández de 3-3 1CA, Yovanny Taveras de 2CA, mientras por los derrotados los mejores fueron: Alexis Martínez de 3-2 y Miguel Núñez de 3-2.

El pitcher ganador fue Paulino Núñez, mientras el perdedor fue Miguel Núñez, Paulino limito a los contrarios a solo 3 carreras, finalmente derrotándolo 8 carreras por 3.

Posiciones de los equipos.
Equipos G  
P   
Prom 
 Sabanetero Soy 6 4 0.600
Temerarios 4 3 0.571
Sabaneteros  N. Y.          4 5 0.444
Club Copey 3 5 0.375

 

 

 

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.