Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – En la continuidad del torneo de softbol multi- categorías, en el play Don Adolfo Báez de los Tomines se escenificaron dobles juegos en horas de la mañana.

 

En el primer choque en los equipos de la Joya y Boca de los Ríos, los Joyeros salieron airoso en el primer juego, con magnifico pitcheo de Ariel Piña, el encuentro termino 16 carreras por 4 a favor de los locales.

 

El gana es que goza…

En el segundo encuentro los locales dejaron sin respiración a la representación de Boca de los Ríos, los locales les entraron “como la conga” a palo limpio propinándole un súper nocaut con pizarra de 15 carreras por 0 a favor de los joyeros, el lanzador ganador fue Jorge Mosquea, mientras el perdedor fue Sandro Gerónimo.

En este encuentro el árbitro fue Francisco Neftalí Báez – Chiquito y el anotador oficial es Bolívar Reyes, mientras el manager por los ganadores fue William Rodríguez y por los derrotados Dady Bourdierd.

Otro encuentro:
También hubo actividad en el municipio de Monción entre las comunidades los Rodríguez y Duran, representación de los Rodríguez vencieron en doble juego a su oponentes de Durán.

En el primer juego los Rodríguez derrotaron en un aprestado marcador de 5 carreras por 4, siendo el pitcher ganador Ramón Emilio Peralta. En el segundo los Rodríguez se imponen por segunda vez con anotaciones de 3 carreras por 2, el lanzador ganador fue Rafael Rodríguez, mientras los bateadores más destacados son: Wendy Rosario y Reyvi Rodríguez.

Esta son las posiciones de los equipos del circuito de Monción, luego de la jornada de ayer.

Ver galeria fotografica del torneo.

Cortesia: Profesor Felix-Neno

    Equipos

  G

  P

  Prom.

Sabrosito

5

3

.625

Los Rodríguez

2

3

.400

Coop. Mamoncito

2

3

.400

Durán

3

5

.375

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.