Copellanos

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
New York. La liga de softbol Sabaneteros Serie 46 continuando con su calendario de juego en el play #27 en Randalls Island, evento organizado por el Club Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez en Nuevo York, dedicado a Manuel Agustín Saint-Hilaire.

 

El equipo de Copey Montecristi – Los Copellanos dieron cátedra de juego a Los Temerarios que dirige el Sabanetero Aníbal Sánchez, los Copellanos se impusieron en doble partido a sus oponentes y dejándolo fuera del torneo.

 

 

En el primer encuentro los montecristeño derrotaron 5 carreras por 3 a los Temerarios de Sabaneta, con magistral pitcheo de Ney Fernández, mientras el derrotado fue Danny González, Ney contó con los bates explosivo de: Paulino Estévez con 3 hits, Frank Rodríguez y Edward Marte 2 hits, también cooperan a la causa Esteban Sánchez y Julio Rodríguez con un hit cada uno.

En el segundo juego parecía que los Temerarios tenían el encuentro asegurado, pero aparecieron los bates oportuno de Frank Salas, Edward Marte y Estévez Paulino con 2 hits cada uno, mientras Sady Paulino 1 hit, los Sabaneteros estaban ganado el encuentro hasta el ultimo inning con 2 carreras de ventaja, pero llegó el bateo oportuno de los Copeyanos, derrotándolo finalmente 8 carreras por 6, nuevamente el pitcher ganador fue Ney Fernández, su segundo juego ganado del día, mientras el perdedor fue Danny González quien obtuvo dos derrota en la jornada del domingo.

El que gana es el goza, mientras los Temerarios acogidos por el llanto y la despedida triste antes las miradas de los fanáticos, los Temerarios se sentían seguro de pasar a la siguiente ronda, pero dicen algunas frase del beisbol, “Esto no se acaba hasta que no se termina”, mientras otra dice, “La bola es redonda y viene en caja cuadra”.

 

Estuvieron animando el evento de ayer Paulino Núñez, Berto Gómez y Manuel Agustín Saint-Hilaire un gran luchador y dirigente deportivo de Santiago Rodríguez, este torneo esta dicado este gran deportista y la memoria de Joel Genere.

 

 

En la próxima semana continúan las acciones entre los clasificados en la segunda y tercera posición: Los Copeyanos y Los Sabaneteros de New York, donde jugaran una serie el mejor de tres juegos pasa a la final con los Sabaneteros Soy, el cual luce favorito para ganar el torneo, sin olvidar aquellas frases del beisbol.

 

Ver galeria fotografica

 

Equipos

Ganado

Perdidos

Sabaneteros Soy

10

6

Copellanos – Copey

8

8

Sabaneteros New York

7

8

Temerarios (eliminado).

5

10

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.