Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Una fuerte lluvia caída esta tarde, acompañada de truenos y relámpagos deja averías.

Un fuerte ventarrón se dejo sentir en las últimas horas de la tarde en el sector de Los Tomines provocando la caídas de varios árboles, caídas de cables eléctricos, evitando el libre tránsito a los circundantes de la carretera Santiago Rodríguez – Mao.

En la zona se observaron miembros de la Defensa Civil, los bomberos realizando el cortes de arboles y limpieza en la zona, también se observo algunos agentes de la policía nacional dirigiendo el tránsito para evitar la conjetura de vehículos en la vía.

De igual formas trabajan a todas marchas las brigadas de la CDEE para restable el servicio eléctrico, aunque todavía hay algunos sectores del municipio Sabaneta que no tiene energía eléctrica debido a la caída de cables de la línea de distribución.

José Rolando Beltrand director de la Defensa Civil dijo que muy pronto la calle estará limpia, además Beltrand dijo “esta zona es muy vulnerables a las brizas que hacen en el sector de Tomines, siempre que lluvia esta matas se caen o dejan algunos escombro, el director de la Defensa Civil, puntualizó que estos árboles deben podarse con mayor rigurosidad para evitar que ocurra una desgracias”.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.