Por: Papanín.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Un prolongado aguacero durante la tarde de este viernes acompañado de fuerte truenos y relámpagos sembraron el pánico en los sabanetences.

Una nublazón oscureció todo el municipio de Sabaneta y sus áreas circundantes provocando fuentes lluvias, además de las precipitaciones acompañadas de un fuerte ventaron tumbado arboles, extendidos eléctricos y zinc en algunos casos interrumpiendo el tránsitos en el sector Cambelén.

De igual formas se reportaron otros daños en diferentes sectores de este municipio el cual está siendo azotado por una fuerte ola de calor; como dice el refrán “después de la tempestad viene la calma, hoy se dormirá con una temperatura agradable en toda la zona “.
Brigadas de los bomberos y la Defensa Civil de Sabaneta acudieron a los lugares de los hechos atendiendo a los llamados de los moradores de sectores afectado, algunos con arboles caído debido a la fuerte brisa que azotó este municipio, José Rolando Beltrand – Rolandito en llamada a este medio informó que no ocurrió ningún hecho lamentable, pero sí hizo un llamado a los habitantes que viven en la periferia de los ríos a tener la precaución de lugar para evitar hechos asombrosos.

Además Beltrand acuñó diciendo que todavía el río Yaguajai no bajado con su creciente normal o de costumbre, la personas que viven en la cercanía del deben tener cuidado, para que no pase como ha ocurrido otras veces.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.