Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. La escuela de arte y refinamiento BLESS AGENCY, llega a esta provincia para revolucionar la región noroeste del país en los aspecto de moda y belleza, sobre todo seguir cumpliendo con el objetivo de formar el carácter de niñas. adolecentes y jóvenes, exhibiendo en ellas una personalidad segura, imponente, que establezca la diferencia de Reino donde quiera que se encuentre.

Vanhiussis_Rivas_Bless_Agency_2012_1Bless Agency, arte y refinamiento, escuela y agencia de modelaje es un ministerio de bendición a la mujer dominicana. El cual ya está establecido en Santo domingo, levantando niñas, adolecentes y jóvenes con carácter de Reino. Nuestro ministerio es fundado en los principios y valores cristianos.

Bless Agency, radica en el municipio de Sabaneta, formara niñas, adolecentes y jovenes en: Refinamientos, etiqueta y protocologo, danza, modelaje, teatro, cultura, guarda ropa, fotos, poses, control de miedo escénico, presentación de TV, oratoria, maquillaje y en sentido general el cuidado personal entre otras cosas.

Vanhiussis_Rivas_Bless_Agency_2012_17Bless Agency, estará ubicada en la Plaza Doble A, 3er nivel, calle General Gregorio Luperón esquina avenida Próceres de la Restauración. El costo de inscripción será de mil (1000.00) pesos y la mensualidad tendrá este mismo costo, Para tener mas información de la escuela, la directora Vanhiussi Rivas, Miss República Dominicana Intercontinental, Reina del Carnaval Dominicano 2010, está disponible en el 829-851-1358.

Apuntes sobre la directora: Vanhiussis Rivas, dominicana oriunda de la provincia de Santiago Rodríguez “Sabaneta”, talentosa joven empresaria, actriz, productora y conductora de TV. Se le ha reconocido por hacer trabajos de labor social y proporcionar una sonrisa en los rostros de niños no tan agraciados, también en el año 2010, levantó un proyecto de formar la ética y el protocolo de niñas y mujeres entre otros proyectos para capacitar y educar la población y el sector que les rodea.

En octubre del 2010, representó digna y orgullosamente la República Dominicana y sus provincia Santiago Rodríguez en el “MISS TOURIST QUEEN OF THE YEAR INTERNATIONAL” en uno de los países del continente asiático LA CHINA donde se exalto la belleza de dicho lugar mostrándose en un portafolio de fotos únicas y originales hechas por el talentoso fotógrafo Hipólito Peralta, también oriunda de la provincia Santiago Rodríguez “Sabaneta”. En dicho certamen de belleza internacional gano el titulo “MISS MAXIMO EJEMPLO LATINO 2010“.

Vanhiussis_Rivas_Bless_Agency_2012_4La actividad fue conducida por el periodista, el licenciado Raymundo Infante, de igual formas también estuvieron cubriendo el evento varios medios de comunicación, tanto de radio, la televisión y medios digitales; además contó con la presencia del alcalde municipal de Sabaneta, el Licenciado William Torres, de igual formas asistieron diferentes personalidades del municipio.

Vanhiussis Rivas, da las gracias a DIOS y agradece a todos por el apoyo recibido.
Contactos en Facebook:
Agencia de Modelaje BLESS AGENCY.

DIOS TE VENDIGA.

La actividad fue conducida por el periodista, el licenciado Raymundo Infante, de igual formas también estuvieron cubriendo el evento varios medios de comunicación, tanto de radio, la televisión y medios digitales.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.