Todo listo para el Mr RD fisiculturismo y fitness

SANTO DOMINGO, Rep Dom.- Todo está listo para la XXVIII versión de Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness, que con más de cien

atletas masculinos y femeninos, será celebrada el domingo en el teatro La Fiesta, del jaragua, hotel y casino, en el 33º aniversario de Vitasalud.

La información fue ofrecida por Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, quien aseguró que la logística organizativa asegura un montaje exitoso.

Agregó que todo inicia este sábado con el pesaje e inscripción oficial de los atletas de dos a seis de la tarde, la competición oficial por la copa Vitasalud en su 33 aniversario, será al otro día, domingo, desde las diez de la mañana.

Se competirá en las categorías, Open (abierta): Fisiculturismo clásico, bikini´s wellness, women´s physique, fitness masculino, fitness femenino, muscular men´s physique y body fitness, en cada modalidad se competirá individualmente.

Men´s physique: Junior hasta 23 años, hasta 170 centímetros (cm) de  estatura, hasta 172cm, hasta 175cm, hasta 180cm, hasta 182cm, más de 182cm y más, así como en master con 40 años cumplidos y más.

Bikini’s fitness: Junior hasta 23 años; hasta 160cm, hasta 163cm, hasta 166cm, hasta 169cm, más de 169cm y master con 35 años cumplidos y más.

Bodybulding: Junior hasta 23 años, ligero, welter, mediano, semipesado, pesado, súperpesado y master con 40 años cumplidos y más.

El evento es auspiciado por Vitasalud, Ultimate Nutrition, Gurabo Nutrición Deportiva, Nutrisalud, Twinlab, Chanlatte, Huevos del Sol, Tony’s Gym, Just Grill y otros.

of-am

Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.