Por: Papanín

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Aun con su estados inadecuado para realizar la práctica del deporte rey de la República Dominicana – el beisbol, el play Don Armando Sosa Leyba de esta provincia fue el escenario para el choque entre el Cactus y el Cohete.

La Liga Fernando Gómez de quien conocemos muy bien como “Catuca“, celebrando un encuentro amistosos entre ambas entidades deportivas, el evento deportivo se inicio en las primeras hora de la mañana, pero se extendió hasta hora de la tarde por las malas condiciones del recito deportivo.

La Liga Cactus cuenta con más de 70 miembros dividido en cuatro categorías que van desde los seis años hasta los 16 años. El destacado deportista catalogo como muy positivo el encuentro, adema hizo un llamado a todos los dirigentes que tienen alguna liga de beisbol para que se integren a participar todos juntos.

Fernando Gómez – Catucas valoró la integración de la juventud en la práctica deportiva en toda la zona de Santiago Rodríguez, además pondero el gran aporte que vienen realizando estas ligas deportivas en la ciudad, porque estas evitan que los jóvenes incurran en actos deshonrosos.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.