Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El presidente de la Liga Elías Gonell informó a todos los lectores de SabanetaSR.com el intercambio deportivo que tendrá próximamente la agrupación deportiva.

Elvis Gonell nuestro es selección nacional de beisbol quien nos representara muchas veces en diferentes eventos internacionales en esta categoría deportiva, anunció el viaje que sostendrá la Liga Elías Gonell del 2 al 7 de enero del 2015.

Gonell pidió la solidaridad de los hermanos Sabaneteros residente aquí, New York y cualquier parte del mundo.

El representante de la Liga Elías Gonell valoró la disponibilidad que siempre ha tenido el empresario Sabanetero, José Eladio Castro con la liga Elías Gonell, el Joyero siempre es un emprendedor de las actividades para recatar los recursos en el estado de New York, expresó Gonell; el 7 de junio habrá una importe fiesta en el Euro el Tina.

Un total de 15 niños estarán viajando a la provincia de Lechulera de Panamá, como hicieran en el 2011 cuando la Liga Elías Gonell visitó a Venezuela, celebrando varios partidos amistosos en diferentes estados.

Contacto:
Elvia Carolina: (718)-775-2360.

2 Comentarios

  1. Hola mi gente, que bueno es saber que esta liga deportiva quiere realizar este viaje a Panama, nosotros estamos siempre comprometido con el desarrollo de nuestro patria chica, espero la cooperacion de todos en la gran actividad que realizaremos para captar fondos para que se haga posible el sueno de estos jovenes, el compromiso es junio 7 en el Tina el lugar que a las gentes le gusta.

  2. Primero darle las gracias a Dios por derramar tantas bendiciones y sabiduria a mi hermano Elvis Elias por ese gran trabajo que viene dessarrollando en nuestro pueblo a favor de nuestros niños y jovenes para que en el mañana puedan ser jovenes de bien, por otra parte a todos los sabaneteros residents en Estados Unidos le invitamos a darle su apoyo a la gran fiesta que tendra el sabado 7 de junio para recaudar fondo para los 15 niños que estaran viajando a panama. Ya el se encuentra en Estados Unidos, su numero para comunicarse con el es 845-520-8353, esperamos contar con su apoyo.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.