Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – La Liga Elías Gonell realizó su última reunión ante la salida este domingo 10 a las 8:00 AM de parque Don Juan Rosado de este municipio.

 

 

En esta última reunión se plasmó en el Colegio San Ignacio de Loyola donde se dieron cita todos los padres y tutores de los niños, en dicha actividad estuvo presente la secretaria del gobernador provincial el Lic. Cesar Saint-Hilaire, la asistente les hizo entrega de la Bandera Dominicana a la delegación que estará representando la provincial y el país en el intercambio deportivo, además se procedió a la entrega de los uniformes con los cuales la delegación Sabanetera estará en Venezuela.

El presidente de la liga Elías Gonell valoro el gran apoyo dado por la institución del estado, además del Centro Médico Gran Poder de Dios, representada por el Doctor Collante.

La delegación Dominico-sabanetences sale por el aeropuerto de Las América en el vuelo 511, con 31 atletas en dos categorías, 3 técnicos incluyendo al presidente de la liga.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.