Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. La Liga Elías Gonell inició su desfile desde el parque Don Juan Rosado recorriendo las principales calles del municipio finalizando en el play de softbol Don Adolfo Báez de Los Tomines.

Con la directiva de la Liga Elías Gonell desfilaron las principales autoridades deportiva de la provincia, de igual formas las distintas personalidades del ámbitos social y político de la misma.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Doctor Rafael Manuel González Gómez “Dr. Rafa”, quien a su vez invitó a los empresarios de Santiago Rodríguez a cooperar con el deporte, que no solamente se le deje todo a las autoridades, sino que los empresarios sean parte del progreso de nuestra provincia, evitando la delincuencia y los malos vicios entre la juventud.

Las palabras centrales de acto inaugurar estuvieron a cargo del presidente de la Liga Elías Gonell, Elvis Gonell; el destacado dirigente deportivo agradeció a ciertas personalidad por el gran apoyo que han brindado a la liga desde su fundación.

El juramento deportivo estuvo a cargo de los atletas de la liga: Adan Bueno y Sendy Tapia, mientras el lanzamiento de la primera bola la realizo Balentín Balenzuela en sustitución de Polín Cruz, acompañado Lincon Marte quien sustituyó a su hijo Manny Marte quien está en los Estados Unidos, el cátcher de honor fue el Doctor Blas Sosa y el licenciado Carlos Cabrera fue el umpire de honor.

Ver galeria fotografica inauguracion

Ver galeria completa de la liga



Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.