Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. La directiva de la Liga Añeja a nombre su presidente “Papo” Pérez hizo entrega de reconocimiento a familiares de “Quiracho”.

Juan Miguel Pérez “Papaguelo” un amplio conocedor del deporte, de igual formas del reconocido atleta comentó antes los presentes las cualidades que reunía Modesto Tavera en un play de beisbol o softbol, además de sus cualidades como ser humano.

Tavera se encuentras fuera del país y su tía Sonia Rodríguez y Domingo Rodríguez entre otros familiares recibieron una placa de reconocimiento por parte de la Liga Añeja de softbol de Santiago Rodríguez.

2 Comentarios

  1. Quiero felicitar a los directivos de LIGA ANEJA DE SOFTBALL por la cotinuidad de su campeonato y por la atinada decision de dedicar este torneo a mi hermano MODESTO TAVERAS(Quiracho) quizas los jovenes de la nueva generacion solo conocen a MODESTO como el regidor ,pero en realidad fue un gran atleta destacado en beibol softbol y tambien en basketbol voy a tener el placer de darle un abrazo aqui en N.Y ,,,,Le deseo exito a la liga y espero poder ver un par de encuentros cuando este por alla,,,FELICIDADES!!!!

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.