Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. En el inicio del torneo de softbol de la Liga Añeja se efectuaron tres encuentros. Los Amigos toman la delantera.

En el primer encuentro de la primera jornada el equipo Los Amigos derrotó 9 carreras por 4 a Los Astros, el pitcher ganador fue Alejandro Thomas, mientras el perdedor fue Paíno Tíneo.

En el segundo juego de la tarde Los Amigos vuelven a imponerse por segunda vez en la tarde pero esta vez frente al equipo de Las Estrellas con pizarra de 12 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Justo Peralta “Pérez Bento“, mientras el derrotado fue José Rolando Beltrand, mientras Alejandro Thomas se adjudicó el salvamento.

En el último juego de la tarde de los viejetes de Liga Añeja, el equipo Las Estrella caen vencido por segunda vez en la tarde, Los Astros le vencieron con pizarra de 15 carreras por 6, el lanzador ganador es Antonio Tíneo, mientras el perdedor es Rigo Echavarría.

Después del primer día de competencia, Los Amigos están al frente con dos juego ganado, Los Astros con un juego ganado y uno perdido, mientras Las Estrella un juego perdido. El torneo continua este sábado a las 4:00 PM en el play Don Adolfo Báez del sector de Los Tomines.

El anotador oficial: Ruddy Bueno

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.