Dr. Bienvenido Segura

Por: Dr. Bienvenido Segura Díaz.
El equipo de estrategias del Partido Revolucionario Dominicano ha establecido como su prioridad número uno minar y debilitar el sólido liderazgo de Leonel Fernández. Los asesores de Hipólito Mejía están convencidos que el prestigio y la influencia del presidente del país y el PLD son determinantes en las elecciones nacionales a celebrarse en mayo del 2012.

Los ataques contra la actual gestión de gobierno son despiadados. Los voceros del PRD no escatiman esfuerzos en hacerle creer a la sociedad dominicana que Leonel está acabado y que esta administración es la peor de la historia. Su propósito es desacreditar al líder del Partido de la Liberación Dominicana y desmoralizar a los dirigentes morados. La meta del PRD es descalificar todo lo que huela a PLD.

Por un lado promueven y apoyan paros y desordenes en alianza con algunos ¨grupos populares¨ y la participación protagónica de vándalos contratados y pagados con dinero de origen oscuro y por el otro implementan una política comunicacional contra Leonel y el PLD basada en mentiras, diatribas y falsedades a través de medios comprometidos y vinculados al proyecto presidencial de Hipólito Mejía.

Es cierto que la crisis económica y financiera que afecta al mundo ha impactado de manera negativa a la República Dominicana, crisis esta que se refleja en el aumento del precio de bienes y servicios que consume la población. Ante esa situación de calamidad nacional Leonel ha demostrado ser un gran Estadista al lograr mantener la estabilidad macroeconómica y el clima de paz en que vive la familia dominicana.

Ante esa indolente, despiadada y desacertada campaña de descrédito, el liderazgo de Leonel Fernández se mantiene intacto y con tendencia a fortalecerse más con el paso del tiempo, porque los sectores sociales, económicos y políticos que se aglutinan a su alrededor siguen inmutables, pues ven en el Presidente de la República al hombre capaz de evitar no solo el colapso de la economía sino también el caos en la sociedad dominicana.

La estrategia puesta en marcha por Hipólito y el PRD en la etapa preparatoria de su campaña electoral no tendrá el éxito esperado y el Presidente Fernández desde el gobierno siempre tomará las mejores decisiones para reducir el impacto de la crisis económica internacional y atenuar sus efectos en la República Dominicana. Por más que intenten dañar su imagen pública Leonel es y seguirá siendo el mismo Leonel comprometido con los mejores intereses del país y con la permanencia del PLD en el poder. Líder solo uno.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.