Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Como es de esperarse todos los años la premiación de los estudiantes con mayor logro académico, el Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard distinguió los mejores estudiantes del año escolar 2011-2012.

La mesa principal estuvo integrada por la licenciada Flora Guzmán – directora del centro educativo, además estuvieron presentes las técnicos del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, las licenciadas Juana Leclerc, Natividad Then Ramos, Sulema Rodríguez y la sub-directora del LSLEB, la licenciada Miguelina Vargas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Flora Guzmán – directora del centro educativo, mientras las palabras de exhortación residieron en el licenciado Mauricio Jiménez presidente de la APMAE.

Los estudiantes encargados de poner el ambiente alegre fueron Frambioris Jiménez Tejada y la joven Vierka Raquel Vargas.

La dirección del liceo como siempre realizando eventos en grande, poniendo de manifiesto el esfuerzo realizado por los/as alumnas durante todo un periodo escolar, premiando los estudiantes meritorios de: primer a cuarto grado, además reconociendo a los estudiantes Excelencia de primero a tercero, de igual formas reconoció al Modelo de la ONU.

También el centro educativo más grande del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta premio los estudiantes sobresaliente en Olimpiadas de las diferentes áreas como: Lectura, Ortografía, Matemática y Física, de igual formas se reconoció en el área deportiva: Las estudiantes destacadas en atletismo y gimnasia, mientras se resaltaba el gran trabajo a los atletas que representaron a la provincia Santiago Rodríguez y al Liceo Secundario Librado Eugenio Belliard, en los V Juegos Escolares – SAN JUAN 2012; Además el comité organizador de la actividad premió al Foro: Educación Tributaria.

Las palabras de agradecimientos estuvieron a cargo del estudiante Máxima
Excelencia, el joven Josbel Ignacio Luna, mientras la maestra de ceremonia fue la licenciada Julia Cristina Pacheco Rodríguez.

Ver galeria fotografica…

3 Comentarios

  1. MIS FELICITACIJONES A LOS Y LAS ESTUDIANTES QUE FUERON RECONOCIDOS POR SU GRAN LABOR EN EL CENTRO EDUCATIVO EN TODAS LAS AREAS, QUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN EL DEBER DE INSENTIVAR A LOS DEMAS A SEGUIR ADELANTE, QUE CON ESFUERZO, DEDICACION Y EL DESEO DE SUPERARSE SE PUEDE SEGUIR ESCALANDO PELDAñO TRAS PELDAñO HASTA ALCANZAR LA META Y CON ESTO DEMOSSTRAR QUE EL FUTURO ESTARA BIEN REPRESENTADO. A TODO EL PERSONAL DEL CENTRO EDUCATIVO MI MAYOR RECONOCIMIENTO POR SU DIFICIL Y ARDUA LABOR.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.