Leones derrotan a las Estrellas y siguen firmes en cuarto lugar

Por Omar Furment

San Pedro De Macoris.- Wilkin Castillo conectó un jonrón solitario en la novena entrada y los Leones del Escogido regresaron en el marcador en ruta a un triunfo 7 carreras por 6 sobre las Estrellas Orientales en un partido celebrado el lunes en el estadio Tetelo Vargas.

Fue el cuarto triunfo consecutivo de los Leones (20-19), que se afianzan en la cuarta posición con juego y medio de ventaja sobre el quinto lugar, ocupado por los Tigres del Licey (18-20). Las Esrellas (20-17) siguen en primer lugar.

Castillo castigó al veterano José Valverde con su tablazo por el jardín derecho. Ronny Paulino remolcó tres carreras en el partido que los Leones estuvieron perdiendo 0-4 y 4-6.

La victoria fue para Enmanuel de León (2-1) y Valverde (0-1) cargó con la derrota. Paul Voelker salvó su tercer partido con un hit y un ponche en el noveno.

Las Estrellas anotaron una en el primer episodio con sencillo de Junior Lake, quien avanzó a segunda con rodado de Gabriel Guerrero y anotó por error en tiro del torpedero Erik González, tras sencillo de Frank Schwindel.

Marcaron otras tres en el cuarto con sencillos remolcadores de Jordany Valdespín y Agelo Mora. La cuarta carrera verde fue anotada.

Los rojos empataron con un racimo de cuatro anotaciones en el quinto. Ronny Paulino, Franchy Cordero y Danny Richar pegaron hits remolcadores.

Schwindel pegó sencillo impulsador en el quinto para colocar a los verdes al frente 5-4 y la ventaja de dos llegò en el séptimo con Lake anotando desde la antesala por pitcheo desviado de Enny Romero.
Los Leones empataron en el octavo con doble productor de dos vueltas conectado por Paulino, ante el relevista Enrique Burgos.

Starling Marte conectó un doble y dos sencillos con una remolcada y una anotada. Franchy Cordero pegó tres sencillo con una remolcada y tres anotadas y González pegó doble y sencillo con una anotada.
Schwindel pegó tres sencillos por los verdes, mientras que Mora, Héctor Gómez y Lake aportaron dos hits de una base cada uno.

of-am

Comparte:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.