Leonel Fernández, expresidente de la República Dominicana. (Diario Libre/Archivo)

Por: Diario Libre.

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández manifestó este viernes que fue innecesaria, descortés y desconsiderada la referencia que hizo Felix -Felucho- Jiménez sobre la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

Felucho miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que “Margarita solo toma decisiones de lo que van a cocinar en su casa”, al comentar sobre los niveles de popularidad que le atribuye a la vicepresidenta la encuesta SIN-Mark Penn, publicada esta semana.

El exmandatario se refirió al tema en su cuenta de Twitter, donde además dijo, se requiere de humildad para rectificar.

En respuesta, Margarita Cedeño de Fernández manifestó en su cuenta de Twitter: “Me niego a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria, propia de misóginos e ignorantes”.

“Con su respuesta, Felucho demostró que se cuece en el resentimiento que le provoca ver a mujeres destacarse y ser valoradas”, agregó Cedeño.

Fernández también escribió un texto más extenso, que publicó en Instagram en el que dice que las declaraciones de Felucho “menosprecia y esteriotipa a la mujer dominicana, a través de la figura de la Vicepresidenta de la República”.

Como vicepresidenta de la República @margaritacdf merece todo el respeto y más de un compañero del CP del @pldenlinea.

A post shared by Leonel Fernández (@leonelfernandez) on

FUENTE:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.