Por: Marcelo Peralta.
SANTIAGO, R.D.- Una legación incluyendo al presidente del Partido Revolucionario Independiente, Trajano Santana vino a Santiago a reunirse con dirigentes comunitarios de los barrios Cienfuegos, Ingenio Arriba y Abajo, Monte Rico, ensanche Mella y otros, quienes mostraron satisfacción por el auge que a tomado el partido verdi-blanco.

En una de las reuniones celebradas en la residencia del dirigente priista Cesar Saviñon, participaron decenas de personas que mostraron su satisfacción, por las negociaciones que está realizando el doctor Trajano Santana con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.

En su intervención, el dirigente político preciso que aportara más de 300 mil votos a la candidatura del PRD, para que Hipólito Mejía vuelva a ser Presidente de la República.

Indico que ya las negociaciones están llegando a su fin, y que el pacto se firmara en los próximos días, por lo que hay un buen ánimo de las dos partes.

“Ya las negociaciones están a punto de ser cerradas, y esperamos que en los próximos días ya estemos firmando el acuerdo que sellara el triunfo del ingeniero Hipólito Mejía y el Partido Revolucionario Dominicano “argumento.

El doctor trajano Santana anuncio que en los próximos días será inaugurado su comando de campaña en la ciudad de Santiago, para lo cual se está preparando un gran acto de masas, donde se proclamara como candidato presidencial al ingeniero agrónomo Hipólito Mejía.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.