Mark B. en la tarima de la fiestas patronales Las Mercedes 2017

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El popular artista urbano Mark Burdier, mejor conocido artísticamente como Mark B, es un cantante urbano de sangre sabanetera, así lo dijo entras el público coreaba sus canciones.

Mark B. en tarima junto a la popular “Reina”, el artista destaca sus condiciones física a pesar de su edad.

El cantante del género urbano manifestó que sus raíces están en el barrio La Joya del municipio Sabaneta, Provincia Santiago Rodríguez aunque nació en Estados Unidos, pero dijo sentirse orgulloso de ser de la familia Bourdierd.

(Desde izquierda), Franely Peralta – 2da princesa, Arlin Gil – 1ra princesa, Stephany Polanco – reina y Camila Tejada – vireina.

Mark B es el intérprete del tema icono del género “Pal de Velitas”, que con su magia musical urbana, con un estilo diferente y moderno ajustado a los cambios de la música pudo conquistar otros seguidores que eran renuente a la música urbana.

Público

Él es uno de los artistas de mayor aceptación y reputación del género músical de la juventud, anoche cientos de seguidores cantaban a coro sus éxitos musicales, mientras se presentaba en la tarima de las fiestas patronales Las Mercedes 2017.

Público canta con Mark B.

También estuvo en tarima el joven regetonero local “El Lirico”.

Camila Tejada se dirige al público

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la vireina, Camila Tejada, “Celebremos con júbilos y alegría las mejores fiestas patronales del mundo”.

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.