Las Espinas

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Continúa el torneo de softbol masculino y femenino con 28 equipos de toda la provincia y otros como invitados.

 

Los Bui3 Multi Family

Esta semana se inició la serie semi-final del circuito de la zona urbana en los equipos Las Espina y Los Bui3 de los Multis family, el equipo de la zona Oeste-Las Espina derrotó en el primer juego a sus contrarios con blanqueadas de 5 carreras a 0 con un magnifico pitcheo de Fausto Minier quien recorrió toda la ruta, mientras el derrotado fue Víctor Santana.

 

Los Bui3 en representación de la parte Este de la provincia, nuevamente le dan por el pico y de qué manera, Las Espina derrota por segunda vez en el día con marcador de 13 carreras por 3, una verdadera golpiza con magistral pitcheo de Francisco Javier Rodríguez, mientras el perdedor fue Enrique Castro.

La serie está pactada el mejor en 5 juegos (5-3), ya Los Bui3 están con la espalda en la pared, no pueden perder su próximo encuentro, el que gane esta serie se enfrenta al equipo de Quico Peña de Los Tomines quien esperan el desenlace de esta serie.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.