Nueva Cedula JCE RD
Por Miguel Pineda López
La atinada expresión del presidente de la Junta Central Electoral de que la nueva cédula de identidad personal se defenderá sola, despeja en gran medida los reparos y cuestionamientos que se han hecho sobre el particular.

El Dr. Roberto Rosario Márquez, a pesar de ser un funcionario electoral que se ha visto involucrado en serias confrontaciones y controversias, es un hombre exitoso en el ejercicio de sus delicadas funciones y cuya gestión en la presidencia de la JCE ha sido reconocida de manera reiterada por organismos internacionales.

Como ha advertido Rosario Márquez, la cuestionada compañía encargada de confeccionar la nueva cédula tendrá la responsabilidad de realizar un trabajo que llene todas las expectativas posibles y es de esperarse que así sea para bien de la población dominicana y de la imagen de la propia empresa en cuestión.

Ha obrado muy bien la Junta Central Electoral en iniciar una campaña publicitaria para orientar a la ciudadanía sobre la emisión del nuevo documento, lo que constituye una demostración del supremo interés de ese organismo comicial en procura de edificar y allanar el camino para que las cosas salgan bien.

Vamos en esta ocasión a otorgarle un voto de confianza a la Junta Central Electoral en este proyecto de la nueva cédula de identidad personal, porque creemos que se lo merece; pero al mismo tiempo debemos estar vigilantes para realizar las observaciones o críticas que sean necesarias.

La oportuna e inteligente expresión de que la nueva cédula de identidad personal se defenderá sola da confianza y seguridad, pues lo dicho por el Dr. Rosario Márquez es una especie de compromiso moral de que todo saldrá bien. y ojalá que así sea.
Fuente:

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.