Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. Fue inaugurado en el play Don Adolfo Báez de Los Tomines el IV Torneo de la Liga Añeja.

La Liga Añeja fue fundada en 28 de mayo del 2005, después de una pausa de tres años inicia nuevamente su cuarta versión con sus tres equipos de costumbre: Los Astros, Los amigos y Las Estrella, como es normas de la directiva, los juegos son los sábados después de la 4:00 PM.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la liga, el ingeniero Fernando Pérez mejor conocido como “Papo Pérez“, mientras las palabras de exhortación la realizo el presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Santiago Rodríguez, el señor César Rodríguez.

También la directiva de la Liga Añeja hizo entrega de los trofeos de los últimos campeones de la liga, siendo en el segundo torneo: Los Toros de Miguel Simé y los Broncos de Carlos Villalona, de igual formas se premió al equipo campeón del III torneo: Los Broncos de Carlos Villalona, teniendo los jugadores más valiosos: Bartolo Núñez y Papo Fernández.

El juramento deportivo lo realizó el ingeniero Papo Fernández, mientras José Rolando Bertrand “Rolandito” fue el lanzador de honor, Bertrand contó con el “zorro” Calín Villalona como cátcher de honor y Domingo Rodríguez fue el bateador de honor.

Ver galeria fotografica:

 

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.